El Gran Maestro del Gran Oriente Simbólico de Chile, M:. S:. H:. Víctor Andrés Mena Álamos, en su nombre y en el de todos los QQ:. HH:. que trabajan en las distintas Logias de la Obediencia, desea hacer llegar un cordial saludo a todos los integrantes de Carabineros de Chile, quienes celebran hoy su 95° Aniversario.
La principal riqueza de Carabineros de Chile son sus funcionarios, aquellos hombres y mujeres que basan su labor sobre los cimientos de la valentía, compromiso y abnegación; quienes, a pesar de las vicisitudes, han sabido mantenerse firmes, unidos y comprometidos en el cumplimiento de su misión constitucional.
Reitero mis saludos y hago un reconocimiento a su trabajo en pos del orden, seguridad y apoyo que requiere nuestro país, sobre todo en momentos difíciles; en los que valoramos, en su más profundo sentido, el sacrificio que día a día hacen, transformándose en la imagen viviente del verdadero significado de servicio a la comunidad.
Finalmente, envío un saludo fraterno a sus respectivas familias, quienes son su soporte moral y testigos directos de sus sacrificios y entregas.
¡Gracias Carabineros de Chile, por estos 95 años al servicio de la Patria y de sus habitantes!