El Gran Maestro del Gran Oriente Simbólico de Chile, M:. S:. H:. Víctor Andrés Mena Álamos, en su nombre y en el de todos los QQ:. HH:. que trabajan en las distintas Logias de la Obediencia, desea hacer llegar un cordial saludo a todos los integrantes de Carabineros de Chile, quienes celebran hoy su 93° Aniversario.
Conocemos de cerca la noble y sacrificada labor de Carabineros de Chile; hemos sido testigos del temple con el que han enfrentado los tiempos difíciles que vivimos en nuestro país; y sabemos del honor y la entereza que poseen para encarar los desafíos que, muchas veces, exceden sus funciones de orden y seguridad. Además, destacamos que, a pesar de las vicisitudes, han sabido mantenerse firmes, unidos y comprometidos en el cumplimiento de su misión constitucional.
Manifestamos nuestro respeto y apoyo a esta reconocida y valiosa Institución, tan importante para la comunidad, desde los distintos roles que le ha tocado desempeñar a lo largo de los años.
Carabineros de Chile sigue siendo una institución que fortalece a nuestra ciudadanía. Esperamos que su futuro sea pleno de realizaciones y de reconocimientos.
¡Felicitaciones y Gracias por su Valioso Aporte!
—
M:. S:. H:. Víctor Andrés Mena Álamos
Gran Maestro
Gran Oriente Simbólico de Chile